lunes, 31 de enero de 2011

LM



Ojos totalmente negros, sombras metálicas y un aire muy rockero en una Leighton Meester de lo más divina. Luciendo pelazo, me atrevería a decir que es una de las mejores sesiones de fotos que he visto de esta chica, ¡está increíble! ¿Algún día veremos a una Blair tan cañera ? ¡Nunca se sabe!                                                                                                                                                          
+Estos días no ha parado de llover y el mal tiempo abunda...¡por fin invierno! aunque ha decir verdad estando en Canarias, eso del invierno no lo veo yo muy duradero eh... Pero bueno, aprovechando que ha nevado en el Teide, el miércoles que no tengo clases subiré con unas amigas haber que tal se está por allí arriba y a ver si pillamos un buen día. 
Haré fotos y por primera vez las subiré al blog.
Que pasen buena semana.

1 comentario:

  1. ahora es total tendencia! y me encanta ya que el negro es mi color favorito! besos preciosa

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar