martes, 2 de agosto de 2011

SIGO VIVA;

Bloooooooooooooooooooooooooooooooggers, sí, sigo viva! He estado en desconexión total del blog, así que vuelvo con muchas cositas que contar y con ganas de que este blog vuelva a las andadas, que ya son unos cuántos seguidores y otra cuantas visitas y creo que ya es hora de que siga con esto.
Qué decir del tan esperado VERANO, me he pasado nada más ni nada menos que un mes en INGLATERRA! Os cuento, me he ido un mes a aprender inglés, a casa de una familia. Todo fue genial, ha sido uno de los mejores viajes de mi vida, conocí personas increíbles y lo mejor fue que también fueron 5 amigas conmigo, así que no pude pedir más :) Me compre muchísimas cosas, como resultado, el último día no me quedaba ni una libra, pero me alegro porque estoy contenta con todo lo que me compré.
Por aquí, en Tenerife, llevamos unos cuantos días de sol total, así que he aprovechado para ir a San Telmo, (que es una especie de playa) salir por ahí, también celebre mi cumpleaños que fue el día 30 en fin, que se podría decir que no he parado, pero justo hoy lo he pasado en casa así que se me ocurrió volver al blog, que en realidad no tengo ningún motivo concreto de porque lo deje taaaaan de lado, pero aquí estoy, y espero actualizar casi todos los días :) 
Voy terminando ya así que, me queda una ultima cosita que decir, voy a darle un cambio al blog, no sé cuando, pero lo haré, quiero que se base un poquito más en moda, y también hacer algo más personal, pero conociéndome no sé si lo conseguiré..
Aquí os dejo unas fotillos de mi viaje, y algunas que otras de mis días por aquí, lo siento si son muchas y os aburro! 


besosssss





No hay comentarios:

Publicar un comentario